© TODOS LOS TEXTOS QUE APARECEN EN ESTA CIUDAD SON DE LA AUTORÍA DE JUAN CARLOS CÉSPEDES (SIDDARTHA)

El material de este blog puede ser reproducido citando la fuente y el autor


La otra orilla…
Todos los poetas hablan de ella
Pero no hay otra
Esta es la única.





miércoles, 30 de enero de 2008

Sidarzia-Tatoo

EL TATUAJE

El tatuaje no te salva
Porque no eres el tigre
Que amenaza desde tu pecho
Ni la cobra que se yergue desde tu brazo
Eres pura carne que se abre
Hueso que se parte
Ínfulas de valiente
Ante la pavura del disparo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale la pena gestionar visa de residente para esta ciudad. Felicitaciones poeta.

Venuza dijo...

Me gusta la simplicidad de tus palabras para decir algo tan cierto, a mi parecer al menos.. un placer visitarte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Señor: Releí "El tatuaje". Me parece que hay versos muy logrados. Eto es que son en grado sumo bellos. No doy espacio en mis textos para la rima, y cuando la hayo me saca de quicio, y abre-parte creo que le resta algo de belleza al resto de la composición. ¿Lo mejor? No tengo duda, está donde tiene que estar: en el final. Infulas de valiente / ante la pavura del disparo. Muy logrado.
Guillermo (guillo_cccp31@hotmail.com)

LA MÚSICA QUE ME GUSTA

Si vas a viajar a Sidarzia, no olvides la poesía, único pasaporte válido.

El Tiempo Cartagena / Rafael Nunez

LA VIDA DE UN POETA